Quiénes somos

Quienes somos

ZABRA Servicios Profesionales presta servicios de consultoría de negocio en el ámbito de las operaciones a grandes empresas industriales y de servicios, integrándose temporalmente en su equipo directivo a través de un comité de seguimiento liderado por el primer nivel directivo y con reuniones de trabajo con los responsables funcionales involucrados.


Se persigue la optimización de operaciones para reducir costes innecesarios y promover la innovación. Desde las primeras fases de la colaboración se generan indicadores para seguimiento y evaluación de las mejoras implantadas.


Se promueve la mejora integral de la empresa en el ámbito de las operaciones, analizando y rediseñando procesos, elaborando nuevos procedimientos, implantando herramientas de control de gestión, formando a los usuarios en las mejoras y prestando un soporte cercano durante la implantación.


Los proyectos son liderados por el primer nivel de dirección e involucran a directores de operaciones, compras y sistemas; con la participación de finanzas, calidad y recursos humanos cuando sea necesario.


Consultoría de Negocio


¿en qué es diferencial ZABRA?

Ejecución de proyectos por profesionales de primer nivel en el ámbito de la consultoría de negocio basada en la confianza y con una estructura organizativa muy eficiente.


Experiencia de 25 años haciendo consultoría y asumiendo responsabilidades en la industria que permite aportar una visión integradora entre diversas áreas, a veces con necesidades encontradas.


Potente capacidad de análisis y manejo de gran cantidad de información, extracción directa de datos y programación de utilidades para disponer desde un inicio de los indicadores de gestión adecuados.


Experiencia amplia en el control de gestión y en la implantación de informes de seguimiento.


Capacidad de diseño de herramientas informáticas, fácil colaboración con el área de sistemas e incluso gestión de recursos de IT del cliente, implantación de prototipos adaptados a la operativa de la empresa.


Experiencia extensa en formación, desarrollo de materiales de formación, procedimientos y manuales, campañas de formación presenciales y telemáticas.


Habilidad de comunicación y de presentación estructurada de las conclusiones de los análisis para facilitar a la dirección la toma de decisiones de negocio.

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